miércoles, 18 de abril de 2018

Rico anal le dan a mi esposa





mari_y_angelsw@hotmail.com





9 comentarios:

  1. Cada centimetro de ese cuerpo esta super rico HERMOSA MARI, si algún día llegaramos a conocernos sería un sueño del que jamas quisera despertar, felicidades pareja, una vez más.

    ResponderBorrar
  2. Estoda una delicia de mujer y que riquisiimos gemidos

    ResponderBorrar
  3. Nosotros somos una pareja swinger también, nos iniciamos en 2002, cuando ella tenia 45 yo 47, por eso tomamos de su edad nuestro mail parejita45@hotmail.com, fue un mayor de 20 años, cuando ella tenia 13 añitos, quien la desvirgo y se la cogía cuando menos cada 15 días, chantajeándola, que iba a decir a su papa y a sus amigos que se la andubo metiendo por un año, le metía la verga cuando quería, hasta que se dio cuenta su hermana mayor y le dijo que lo iba a meter a la cárcel, si intentaba siquiera volteara verla, al fin se quito a este depredador de encima, ella me comenta que no tubo ningún orgasmo con el, era eyaculador precoz, sentía nada mas asco y miedo, sobre todo de quedar embarazada, afortunadamente no fue así, pues fácil se la anduvo metiendo unas 100 veces, asegura que si le gustaba un poco el roce, pues la tenia mas gruesa que la mía y la hacia sentir llena su panocha, pero ya que ella empezaba a mojarse, el se venía, pero ella no se vino nunca, inclusive conmigo de novios y un par de años después de que nos casamos, hasta que sucedió lo a continuación les platico, "yo sabia que no era virgen, me di cuenta desde la primera vez que me la empecé a coger a sus 16 años, fingía sus orgasmos, (no cogió con nadie mas aunque tuvo 8 novios a los que se la mamo, los masturbo, le metían los dedos, le mamaban los senos y uno hasta le chupo la cuca, sin lograr que se viniera, ella estaba temerosa de quedar en cinta , yo fui el segundo con quien cogió y para mi ella fue mi debut) paso el tiempo y le pedía que me dijera con quien se desquinto, pero no quería, a pesar de que se lo pedía cada vez que cogíamos, una vez que yo estabamos bien cachondos, pues llegamos a casa con mas de un par de copas, le que pedí que me platicara con quien había perdido la virginidad y como y cuantas veces se la habían cogido y esa noche, me confeso con lujo de detalles, el nombre, como, donde, cada cuanto se la cogía.



    ResponderBorrar
  4. Yo era el hombre mas celoso que se puedan imaginar, hasta me puse al brinco una vez de joven que unos policías judiciales se el quedaron viendo a sus chichis, que entonces ya eran enormes y firmes, pero llamaban mucho la atención de los hombres y claro a mi me encantaban, por eso pues, era que durante años no me quiso platicar de ese tipo, hasta esa noche que empezó diciéndome que temía que la rechazara, mientras yo la acariciaba ella me soltó todo, acabamos bien prendidos y fue la primera vez que tuvo su primer orgasmo, mas bien sus primeros 5 orgasmos, pues ella resulto que era multiorgasmica, que hasta lloro y no paraba de decir tonterías, como que la iba a dejar, que era una puta, etc. pero yo la abrace gran parte de la noche y le decía que me hacia muy feliz que por fin se pudiera venir, que me encantaba que el otro tipejo se la hubiera cogido y que la amaba mas, al otro día, me besaba y estaba muy melosa, hasta que me fui a trabajar y seguimos cogiendo en la noche a mi regreso, que bárbaro cogimos tres veces y ella venida tras venida, desde entonces cogíamos fácil unas cuatro veces a la semana, no voy a decir que un 100% de las veces se venia, algunas solo una eyaculación, otras, mas bien pocas, no tenia orgasmos, en fin.



    Luego de cada noche que cogíamos, me platicaba de sus novios, con lujo detalles, lo que le hacían, como se enojaban cuando no se dejaba coger, etc. yo le decía, que se hubiera dejado, si con uno me devolvió la dicha de sus orgasmos, con las platicas de como la cogían, imagínate como seria.



    Luego que se acabaron las platicas de como se la cogía el pederasta y como se la fajaban sus noviecillos, empecé a decirle que quería que el que la desquinto se la volviera a coger, se puso furiosa y hasta fue al baño y vomito, tuve que dejar pasar un par de semanas hasta que luego de otra fiesta, empecé a decirle que le parecía tal novio u otro se la cogiera y nunca me aceptaba, hasta que le dije que se dejara coger por el novio que mas se había enojado y que mas le guastaba, por que no le dio las nalguitas, esa noche cogimos de lo lindo, pero solo se quedo callada, ya la siguiente noche, que cogimos, me dijo que si pero no con nadie que nos conociera.



    ResponderBorrar
  5. Yo la calentaba proponiendo que buscáramos a un desconocido, ya no se molestaba nada y hasta participaba en la fantasía, luego cuando me la cogía yo acostada y ella de espaldas hacia mi ensartada en el ano, me la recostaba su espalda sobre mi pecho y le abría las piernas sobando la panochita y le decía, aquí cabe otra verga, a poco no te gustaría que otra verga hurgara tus entrañas, mientras la mía estaba en lo profundo de tu ano, me decía que si, mientras estaba caliente, pero pasada la cruda moral, me decía que me había dicho que si, por que me ponía bien caliente y ella también, pero ni de loca.



    Así pasaron años con esas fantasías, viajaba mucho por el bajío del país, hasta que una vez en un hotel que siempre me quedaba en San Luis Potosí, encontré una revista de intercambio de parejas y tríos, nos hicimos asiduos a esta revista, puse un anuncio que buscábamos pareja intercambio y solos para tríos, comencé a cartearme con matrimonios y solos, pero como era por correo postal, llegaban mis cartas como en quince días y mi respuesta otra vez otros 15 mas, al principio cuando llego la primera carta, se la leí y se veía interesada, cogíamos riquísimo cada que llegaba una carta o que enviábamos la respuesta, pues así pasaron los años y fuimos perdiendo el interés.



    Antes de que cumpliera su cumpleaños 45, quería ya que alguien se la cogiera, por el trabajo compre una computadora y contrate internet, que pongo la palabra "swingers México", aparecieron mas de 15 hombres solos que estaban interesados en cogérsela, para no hacerla mas larga, ese cumpleaños, mi mujer perdió su virginidad swinger y no solo vaginal, si no que ella pidió a Roberto, mi corneador que se la metiera en el culo, la cogimos de todas formas y aunque brevemente le dimos una doble penetración anal-vaginal, su primera doble.



    Fuimos una pareja muy promiscua, cogíamos con parejas, quintetos (con nosotros los esposos y el amante ya sea de Diana o de la otra esposa en turno), me encantaba verla cogiendo con el esposos y con los amantes de ellas que invitábamos, pero nuestro inicio fue como cuckold el primero que se cogió a mì mujer, fue el dueño de una pagina swinger de aquí de Monterrey, que ya no existe, luego varios hombres solos disfrutaron sus encantos, pero lo que mas me atraía a mi es el cuckold, o sea que se le metieran la verga delante de mi en la panocha, pero sobre todo en el culo, que fácil de los 30 corneadores, 25 le metieron el pito por ahí y todos disfrutaban de las increíbles mamadas que les propinaba. Hicimos intercambios con mas de 10 parejas, pero con tres cogíamos muy seguido durante esos cachondos y sexosos 15 años




    Ahora ya tenemos un par de años que nos salimos de la vida swinger luego de 15 anos, ahora ya no quiere ni platicar ni del tema, ni siquiera de lo que hicimos, fueron fácil unos 30 hombres solos que gozaron de su orificios vaginal, anal y oral, para lo que es una experta, bueno para todo, sin contar los de los itercambios y quintetos (con dos parejas, varios con una pareja y solo uno con la otra), estamos alejados del ambiente hace mas de 3 años



    Esta carta se las envio para sugerirles que en su blog si se puede, pusieran una sección de relatos e incluso fueran ustedes los primeros que incluyeran sus relatos, ya que estoy seguro que a todos sus seguidores, les interesa saber mas de la pareja que nos hace pasar calientes momentos, ante una computadora.



    Los admiro, entiendo y respeto, solo los que nos gusta ofrecer las nalgas de nuestras mujeres, sabemos lo que es esto.



    Besos



    Diana y Roberto

    ResponderBorrar
  6. Perdón por lo largo de mi relato, pero creo que a todos sus fans cuckold, nos encantaría saber mas de ustedes y de otros que nos gusta compartir a nuestras mujeres, gracias
    Diana y Roberto

    ResponderBorrar
  7. parejas o cornudos que necesiten de un tercero, me pongo a su disposicion, no busco modelos, ni limite de edad, solo ser del agrado de la pareja, tengo 32 años, delgado , velludo y buena herramienta, dejo mi whats para contacto 55-60-03-40-23

    ResponderBorrar
  8. Sin duda alguna, el mejor video de la serie¡¡¡ Ojala, los singles proporcionaran datos para gangbang 5511338497

    ResponderBorrar