miércoles, 15 de noviembre de 2017

MI ESPOSA GOLOSA






mari_y_angelsw@hotmail.com






10 comentarios:

  1. Por fin vuelve la diosa, que deliciosa eres Mari

    ResponderBorrar
  2. Que pedazo de mujer quiero cogerte y sera la mejor cogida de tu vida soy muy aguantador no te vas a arrepentir mi what's es 55-3851-3999 te sigo en Twitter y tengo 33 años

    ResponderBorrar
  3. Hola mary y angel!vale una sugerencia ? Mira q tal si penetran analmente y vaginal mientras ella hace sexo oral de manera simultanea ?seria calidad!

    ResponderBorrar
  4. Si son los mejores mary y angel

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Ulisescash los sigo en Twitter , quisiera ser parte de un trío con ustedes si es posible , 23 años soy de a ciudad de México

    ResponderBorrar
  6. Hola, soy casada pero me encantaria vivir la experiencia de un gangbang, cuenten conmigo para el proximo

    ResponderBorrar
  7. Hola soy de Ecuador y fiel seguidor...sera posible una fantasia que la realicen...un dia de fiesta con amigos de tu esposo...mientras bailan ellos disimuladamente..te mandan mano...siin que tu esposo los vea...luego te vas llevando de uno en uno ya sea al baño o la cocina...en secreto de tu esposo....luego el se emborracha y se duerme en el sillon...y los amigos de tu esposo conienzan todos a desnudarte y tirarte frente a tu esposo

    ResponderBorrar
  8. Hola buena tarde. Los sigo por xvideos y la verdad muy exitantes los videos. Ojala me permitieran sexear con mary tengo 40 muy limpio y aguantador.

    ResponderBorrar
  9. Les escribo para felicitarlos por compartir su forma de vivir la sexualidad en la pareja. Sigo su perfil de Xvideos.com y ahí es donde comenzó a crecer está loca idea de ver que onda.
    Soy argentino, 41 años, estoy en pareja hace 15 años y el sexo se ha vuelto muy rutinario. Le he empezado a sugerir mientras cojemos la idea de incorporar a alguien más y hay veces que me sigue el juego y me calienta mucho y otras donde directamente para el acto y ya no quiere seguir.
    Quisiera que me aconsejen o me den alguna idea de como encararlo o simplemente desistir, yo realmente la amo y haría cualquier cosa con tal de verla bien, y si es feliz mejor aún.

    ResponderBorrar
  10. Hola me encantaría conocerlos soy single maduro y agradable 771 142 87 72

    ResponderBorrar