martes, 1 de noviembre de 2016

Mi esposa con su amigo





mari_y_angelsw@hotmail.com






10 comentarios:

  1. Que hermoso ojala y algun dia me den la oportunidad de ser yo saludos

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso ojala y algun dia me den la oportunidad de ser yo saludos

    ResponderBorrar
  3. que bien amigo deberiamos vernos manda el whats de tu nena

    ResponderBorrar
  4. los mejores vídeos de parejas liberales en el blog http://planetaswinger.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola pareja como siempre encantado de ver a Mari en acción.Sólo que se les echa de menos su tardanza en publicar.Hablo por mi me fascinan sus excitantes vídeos.Si me permiten una sugerencia,sería excitante ver a Ángel besando a Mari y diciéndole cuánto la ama mientras se la fallan.Un saludo de este vuestro admirador fiel.

    ResponderBorrar
  6. Pareja se os echa de menos.Por mi parte este admirador espera con ansias una nueva cogida de Mari.Y si me permites una sugerencia Angel,sería muy morboso verte besar a tu esposa mientras algún amigo se la coge.Saludos a los dos,sois los mejores.

    ResponderBorrar
  7. Excelentes videos y muy buena edicion los felicito , espero algun dia poder conocerlos mi correo marionarciso1990@gmail.com

    ResponderBorrar