lunes, 7 de septiembre de 2015

RECOPILACION 07


2 comentarios:

  1. Deliciosa como siempre . Ya quiero estar con uds.

    ResponderBorrar
  2. Alaguien sabe de alguna manera para hacer que pueda ver todos los vídeos que no podemos ver en el cel? Será el reproductor o el cel? O nada más se pueden verpor la compu? Muchas gracias por su respuesta. También aclaro que soy gran fan y seguidor de Mary y su cornudito. Muchas gracias por compartirnos algo tan intimo de ustedes. Ojalá y lo sigan haciendo como hasta ahora. Igualmente les expreso mi grandísimo deseo por conocerlos ojalá y algún día pueda convertirse mi deseo en realidad en conocer a tan maravillosa pareja y encantadora mujer que disfruta con tanta pasión y deseo su sexualidad. Saludos cordiales, mi nombre es Luis tengo 33 vivo en el DF por el norte de la ciudad, soy delgado, estatura de 1.70, blanco, un poco tímido al principio pero me considero agradable en mi trato, no sé si soy guapo o no, pero soy un hombre normal, ni un don Juan ni un ogro, con miembro normal también.

    ResponderBorrar