miércoles, 5 de agosto de 2015

RECOPI 06






5 comentarios:

  1. hola angel, me encanta tu esposa mary es todo lo que un hombre desea, me encantan las mujeres como tu mary que les guste disfrutar del buen sexo, soy un chico de 30 años, me gustaría algún dia poder participar con ustedes, espero me consideren en algún encuentro y asi poder tener la dicha de coger contigo mary ya que me encanta como coges, me exita mucho verte y escuchar como gimes con cada penetración que te dan, me gustaría ser yo quien te penetre y hacerte que te vengas muy rico, y chuparte todos tus jugos y penetrarte tu lindo culito hasta que me venga adentro de ti.
    espero su respuesta, adjunto mi correo gechus_122584@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola amigo su brasileiro mira meu blog de cornudito http://cornofiell.blogspot.com/ mi skype e cornofiell@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Buena chaqueta que me hice imaginando que me follaba a esa mujer tan cachonda que tienes. Felicidades!!! Me gustaría metersela por su culito y llenrla de leche espesa y caliente.

    ResponderBorrar
  4. Qué tal Mari y Angel? Soy Pablo. He visto vuestro blog, yo tengo una de técnicas de sexo, cambiamos link :) Técnicas de sexo :))) Besos

    ResponderBorrar
  5. No los musicalicen, preferimos oir todo al natural

    ResponderBorrar